Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MOVISTAR actúa de mala fe.

2 respuestas
MOVISTAR actúa de mala fe.
MOVISTAR actúa de mala fe.
#1

MOVISTAR actúa de mala fe.


Buenos días,
Quiero compartir la situación por la que MOVISTAR está haciendo pasar a todos aquellos clientes, que debido a la próxima subida de tarifas, han decido
cambiar de companía. En mi caso, una vez hecho el contrato con Jazztel éstos deben solicitar la portabilidad a MOVISTAR, dado que toda la infraestructura  pertenece a ésta última. Por su lado MOVISTAR, con el propósito de ralentizar estos movimientos retira INTERNET Y TV  y deja línea móvil y fija a sus clientes, con la idea de que éstos llamen y se pongan en contacto con los comerciales.
Yo trabajo desde casa y llevo desde el pasado jueves sin INTERNET, lo cual me causa un gran problema. Cuando llamo a MOVISTAR me dicen que ya
no soy clienta suya y me pasan con un "Superior" para decirme que todo está en orden y que ya han hecho la portabilidad a Jazztel. Entonces, si Jazztel
no tiene mi línea fija y móvil, ¿cómo es que puedo hablar por teléfono?

#2

Re: MOVISTAR actúa de mala fe.

Éstas son las típicas jugarretas que Movistar intenta cuando te das de baja. Pronto te habrás librado de ellos. Ánimo.
#3

Re: MOVISTAR actúa de mala fe.


Como la línea sea propiedad (exclusiva) de Movistar no sabes lo que te espera...