Rankia España

¿Mercado libre de luz o PVPC? - Tarifas luz

31 respuestas
¿Mercado libre de luz o PVPC? - Tarifas luz
1
suscriptores
¿mercado libre de luz o pvpc? - tarifas luz
Página
3 / 3

Re: ¿Mercado libre de luz o PVPC? - Tarifas luz

Franrapu
Hola, sí, yo creo que esa es tarifa regulada PVPC.
Es sin discriminación horaria, la 2.0A.
Y es el mismo precio para todas las horas del día, pero no todos los días tiene el mismo precio.
Aquí te dejo el enlace de ESIOS de la red eléctrica.
https://www.esios.ree.es/es/pvpc
Saludos

joanbe

yo creo que esa es tarifa regulada PVPC.
Disculpa pero tu afirmación puede llevar a error a quien la lea.
Dices MUY CORRECTAMENTE en tu mensaje #28
para contratar Tarifa PVPC , te vale cualquier comercializadora de referencia. Todas te van a cobrar lo mismo, así que da igual.
Si no estoy equivocado Luvon (que cita usuarioluz en este y en otros varios hilos idénticos abiertos sobre el mismo tema) no es ninguna de ellas, por lo que NO PUEDE SER PVPC por mucho que se indexe, que significa que toma como base de su tarifación la PVPC y aplica un porcentaje sobre ella. Ni siendo mimética, 100%, puede llamarse PVPC, además hay que contar también el precio diario por la potencia contratada, que también podría estar, o no, indexada a la PVPC.

Franrapu
Hola joanbe. Tienes razón. Con tantas respuestas no me he fijado en que LUVON es la comercializadora a la que se refería Usuarioluz.
Para que sea tarifa PVPC, tarifa regulada, tiene que ser una comercializadora de referencia. Aquí vuelvo a insertar imagen de la tabla las comercializadoras de referencia.

Franrapu
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
joanbe
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Franrapu
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar