Acceder

GRAN GRAN problema con mi xiaomi redmi note 8 pro

1 respuesta
GRAN GRAN problema con mi xiaomi redmi note 8 pro
GRAN GRAN problema con mi xiaomi redmi note 8 pro
#1

GRAN GRAN problema con mi xiaomi redmi note 8 pro

Hace mas de un mes me compre el xiaomi redmi note 8 pro a lo cual los primeros dias me funcionaba a la perfeccion y siendo sinceros no es un mal dispositivo es verdad que tiene un problema de descarga de la bateria pero cuando pasas de un celular basico a este casi no te importa, el problema llego como a la primera semana, estaba comodamente navegando en mi telefono cuando de pronto la pantalla se puso super rara como cuando enciendes la tele y no coje un canal, pues asi exactamente (aclaro que el celular jamas se mojó ni tuvo ninguna caida ni nada) y pues lo tuve que reiniciar por obvias razones y a raiz de ese dia a cada momento que pasaba ocurria los mismo, o cuando lo bloqueaba en un para de segundos lo queria encender y estaba apagado, lo reestableci de fabrica, de igual modo a lo mucho estuvo bien unos 4 dias la verdad ya me empezaba a acostumbrar que sucediera eso, pero el dia de hoy se apago y no se ha vuelto a prender en todo el dia la verdad no se que tenga pero no se si sea al unico que le ha pasado este o si alguien tiene alguna solucion pero ya estoy desesperado.
#2

Re: GRAN GRAN problema con mi xiaomi redmi note 8 pro

Usa la garantía YA y si tanto te gusta pide que te lo cambien por otro igual.