Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

GRAN GRAN problema con mi xiaomi redmi note 8 pro

1 respuesta

Hace mas de un mes me compre el xiaomi redmi note 8 pro a lo cual los primeros dias me funcionaba a la perfeccion y siendo sinceros no es un mal dispositivo es verdad que tiene un problema de descarga de la bateria pero cuando pasas de un celular basico a este casi no te importa, el problema llego como a la primera semana, estaba comodamente navegando en mi telefono cuando de pronto la pantalla se puso super rara como cuando enciendes la tele y no coje un canal, pues asi exactamente (aclaro que el celular jamas se mojó ni tuvo ninguna caida ni nada) y pues lo tuve que reiniciar por obvias razones y a raiz de ese dia a cada momento que pasaba ocurria los mismo, o cuando lo bloqueaba en un para de segundos lo queria encender y estaba apagado, lo reestableci de fabrica, de igual modo a lo mucho estuvo bien unos 4 dias la verdad ya me empezaba a acostumbrar que sucediera eso, pero el dia de hoy se apago y no se ha vuelto a prender en todo el dia la verdad no se que tenga pero no se si sea al unico que le ha pasado este o si alguien tiene alguna solucion pero ya estoy desesperado.

Re: GRAN GRAN problema con mi xiaomi redmi note 8 pro

Usa la garantía YA y si tanto te gusta pide que te lo cambien por otro igual.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar