Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queja a yoigo

1 respuesta
Queja a yoigo
1 suscriptores
Queja a yoigo
#1

Queja a yoigo

 contrate la tarifa sinfín 60 q según pone en Internet sirve para dos lineas 60 gb compartidas y llamadas infinitas para las dos líneas.


Desde q lo contrate llevó un calvario. Mil llamadas a atención al cliente, hasta q atienden más 30 minutos y después de todo empieza a funcionar después de mil quejas


Os sugiero q os informéis bien, aún así es una movida


Mal la infirmacion


Mal el servio de atención al público


Y lo más importante tardan mucho en poner las dos líneas como dúo. Con q impide q una de ellas tenga Internet. Vamos q lo pagas y no lo usa una linea


Bastante vergonzo todo


Sale más interesante tener dos líneas con tarifas diferentes baratas de otros otros operadores, tipo digi, amena....


Me fui de yoigo y lo q me he encontrado es tremendo sigue igual o peor

#2

Re: Queja a yoigo

Puede ser que te hayas encontrado con alguien inepto en la tienda. Los cambios de tarifa tardan un día en hacerse, con lo cual, si te ha tardado más es que no te los han hecho en el momento correcto. En mi experiencia con Yoigo me va bastante bien, aunque es cierto lo que comentas del servicio de atención al cliente que tardan bastante en contestar, eso es lo peor que tienen.