Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrandar o achicar la Letra (o Fuente) en nuestro Whatsapp Web.

2 respuestas
Agrandar o achicar la Letra (o Fuente) en nuestro Whatsapp Web.
Agrandar o achicar la Letra (o Fuente) en nuestro Whatsapp Web.
#1

Agrandar o achicar la Letra (o Fuente) en nuestro Whatsapp Web.

Accidentalmente achiqué la letra o fuente en mi pantalla de Whatsapp Web. Me refiero a como se presenta la misma en nuestra pantalla, no a como la recibe nuestro interlocutor. Vale tanto para los mensajes que enviamos como para los que recibimos.
Estuve una semana buscando en la Web como revertir el problema y no encontré nada. Tampoco sirvió reiniciar el sistema.
Probando combinaciones de teclas en mi ordenador (o computadora) descubrí la solución: Situarse en la casilla de diálogo para escribir texto y allí mantener apretada la tecla "CTRL" y tipear la tecla "+".  Ídem para achicar la letra pero esta vez con la tecla "-".
Es útil agrandar la letra para personas con dificultades visuales, o para utilizar Whatsapp Web sin gafas.
Saludos cordiales.
#2

Re: Agrandar o achicar la Letra (o Fuente) en nuestro Whatsapp Web.

Te informo que la combinación de Ctrl + + y Ctrl + - para hacer zoom in y zoo out funciona con cualquier página web y la mayoría de navegadores.
#3

Re: Agrandar o achicar la Letra (o Fuente) en nuestro Whatsapp Web.

Muchas gracias por el dato.