Rankia España

Tapadera lowi

4 respuestas
Tapadera lowi
Tapadera lowi

Tapadera lowi

Gabrielpedro
Yo hace un mes y tres dias que contrate la fibra y aun no a venido ni el técnico que cuando contratas te dicen que como mucho en 15 dias te llamara el técnico e llamado 10 veces y me dan la razon pero no acen nada .... mi opinion es que lowi es una tapadera para blaquear dinero o algo de eso no tiene sentido gastarse el dinero en publicidad y perder clientes

Re: Tapadera lowi

Pvila314

mi opinion es que lowi es una tapadera para blaquear dinero
¿Qué tiene que ver el blanqueo de dinero con dar un servicio pésimo?

Martinz
Me temo que Lowi tiene poco que ver... la contrata de Movistar es la mayor culpable.
Lowi pasa la orden y estos se encargan del resto... 
Es una pena, pero dependen de ellos.
Salu2.

Gabrielpedro
Supongo que movistar tendra un contrato con ellos como lo tiene masmovil y otras compañias lo cual tienen que cumplir lo cual lowi tiene que acer cumplir 

Martinz
Por supuesto que sí. Pero si en tu zona, le toca a masmovil, lowi o a cualquier otra compañía, la contrata de los inútiles que ha pillado Movistar... poco puede hacer.
Según me explicaron, va por puntos. Es decir, al trabajador de la contrata le dan unos puntos por cada operación que realice: alta nueva 8 puntos, portabilidad 5 puntos, no sé qué...2 puntos. Ellos tienen que hacer X puntos al día... lo que pasen de esos puntos, es dinero 'extra' para ellos u horas de trabajo ahorradas. Por tanto, suelen dar prioridad a unas instalaciones sobre otras... Y eso poco depende de Lowi, masmóvil e incluso Movistar... El de la subcontrata, que está bastante puteado...

Salu2 y suerte.
Gabrielpedro
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martinz
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gabrielpedro
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martinz
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar