Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

9 respuestas
Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador
1 suscriptores
Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador
#1

Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

 
Buenas! Me gustaría comprarme un portátil básicamente para usarlo en la universidad. Estudio Administración y Dirección de Empresas, por lo que tampoco creo que hagan falta unos componentes muy potentes puesto que no le daré mucho uso más allá de la ofimática básica, de hecho en el "peor" de los casos supongo que tendré que usar algún programa de cálculo o representación gráfica, pero nada del otro mundo.
No entiendo mucho de estos temas más allá de lo básico, por lo que le he preguntado a un amigo qué me recomendaba él, y me ha hablado acerca de este porátil:


No sé si realmente es una mejor opción para un presupuesto de como máximo unos 400€.
Espero haber brindado toda la información necesaria
muchísimas gracias de antemano! 
#2

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

Yo me estiraría un poco más e iría a por este: https://amzn.to/36NAYv9
Después tendrías que comprarte una liciencia OEM de W10 por un par de euros y a funcionar.

Salu2.
#3

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

Finalmente he conseguido algo más de presupuesto, puedo incluso llegar a los 800€ aprox.
Y otra cosa, me da miedo que por escatimar ahora, tenga que comprarme dentro de un par de años otro debido a que el que compre ahora se quede obsoleto, y me tiene que durar almenos 4 años. Sigue siendo la que me has sugerido (https://amzn.to/36NAYv9) la mejor opción, o hay alguna mejor?

Muchísimas gracias por la respuesta, y perdón por preguntar de nuevo! Que pases un buen día!
#4

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

 A más precio... mejores prestaciones puedes conseguir. Pero para lo que dices que lo vas a usar, ese portátil te va a durar perfectamente.
Siempre puedes buscar uno con un disco duro de mayor capacidad, una pantalla mejor, tarjeta gráfica...

Por ejemplo, en Lenovo, tendrías este que viene ser similar, mejorando un poco el procesador i5-8265 vs i5-8250, también mejora la pantalla porque viene con pantalla FullHD vs HD y con sistema operativo ya instalado y activado https://amzn.to/2NtPKiW.

En HP, por ejemplo, tendrías este (la pantalla es de 14" en lugar de 15,6"), con un procesador AMD en lugar de intel (el modelo Ryzen 5 3500 es algo superior a los anteriores i5), pantalla FullHD, disco duro de mayor capacidad (512 vs 256) y con sistema operativo ya instalado... https://amzn.to/2NvPYpV

Son otras opciones con las que ya consumirías los 500€... 

Salu2.
#5

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

Yo me compré en El Corte Inglés hace dos meses un Lenovo S145 i3, 8Gb Ram y 512 SSD, 15.6". Full HD.
Costó 400 euros y lleva el sistema operativo incluido. El  que se ha mencionado antes de Amazon no lo lleva. El mío tiene teclado numérico porque lo prefería así.
Fue una oferta del Black Friday. Ahora lo acabo de mirar y cuesta 449 euros.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A32744752-portatil-lenovo-ideapad-s145-15-i3-8-gb-512-gb-ssd/?gclid=CjwKCAiAsIDxBRAsEiwAV76N8_forQvlZT_9i6IFXPyjyNSGJjR5bThl2xNvotl6rA46sCtKb_fwexoCOYQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Para el día a día está bien. 

#8

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

Considero que por tu dinero podrías conseguir algo mucho mejor por menos, como usted desea algo para largas jornadas de trabajo tipo ofimático te recomiendo una Lenovo ThinkPad X1 Nano Gen 1 que te viene con el doble de memoria y una pantalla 4k, yo uso una similar de 14 pulgadas de la anterior generación y me va muy fluido desde aplicaciones básicas de office hasta videojuegos de altos requerimientos tipo Warzone, el único problema es que para sesiones largas de más de 7 horas de uso pesado la refrigeración produce demasiado ruido, eso si no suele bajar el turbobusting.
#9

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

Hola, tengo un problema con mi portátil Lenovo, mi tarjeta gráfica dedicada radeon rx  GB marca 47 grados según el panel de configuración de AMD pero cuando uso la extensión de esteam me marca una temperatura de 51 grados. ¿El problema de la variación de temperatura marcada es de la extensión de steam o debo usar algún ejecutable externo para corregir este error en la aplicación de ajustes de AMD? 
#10

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador

Hola
 debes conocer tu necesidad para elegir el buen ordenador , Por ejemplo para uso de oficina  cualquier PC servirá. Los puedes encontrar desde 300 €. 
#11

Re: Necesito consejo para comprar un portátil. - ordenador