Acceder

Orange nunca mas

0 respuestas
Orange nunca mas
Orange nunca mas
#1

Orange nunca mas

Escribo mi experiencia para todos aquellos que tengan pensado en portar a Orange. No dudo que hay gente que le habrá ido bien, pero lo mio no es nada normal.
Tras hacer una portabilidad el 28 de diciembre, la recogida de la tarjeta sim en una tienda fue toda una odisea, hasta tres veces tuve que ir a por ella y siempre poniendo peros, eso sí, al final les puse una hoja de reclamación. Pero cuando creía que ahí acababa mi odisea, empezó lo que nunca me ha pasado en ningun otra compañía. Resulta que incomprensblemente mi linea portada a Orange me la pasan a Amena. De esto me doy cuenta al intentar acceder a la atención al cliente, ya que me resulta imposible y me indica que para una linea de Amena me dirija a ellos. 
Total que hoy dia 11 de enero, aun sigo sin poder acceder a mi linea por Orange, me es imposible comunicarme con ellos por telefono y solo puedo por Twitter, donde por cierto ademas de contestar muy tarde solo saben decir lo siento y no solucionan nada.

En definitiva gastaré lo que tengo cargado en mi linea y me marcharé de ahi como alma que lleva el diablo.