Acceder

Compañía móvil Simyo.

5 respuestas
Compañía móvil Simyo.
Compañía móvil Simyo.
#1

Compañía móvil Simyo.

Hola, esto es curioso, hago una portabilidad de Simyo a otra compañía y a los pocos días Simyo me reclama el pago de una factura que tengo pagada y hasta tengo en mi poder la factura y el recibo del Banco de estar pagado, que se los he enviado por E-Mail, y es más, me amenazan con cortarme la línea de la nueva compañía en la que estoy, madre mía esto es fuerte, después de llevar con ellos como cliente durante muuuchos años y siempre al corriente, señoras y señores, la confianza da asco, saludos a todos.
#2

Re: Compañía móvil Simyo.

Solucionado, han reconocido el error y me confirman estar libre de cargos, yo voy de legal por la vida, así es.
#3

Re: Compañía móvil Simyo.

Esta compañia ha cambiado a peor en los últimos tiempos.. 
#4

Re: Compañía móvil Simyo.

Para coger clientes todo son facilidades, pero para darse de baja....una tortura...!!Es lo peor que he conocido en mi vida...!! 
#5

Re: Compañía móvil Simyo.

Debes de ser muy muy joven o no haber contratado nunca antes con otras operadoras
#6

Re: Compañía móvil Simyo.

parce que no han tardado mucho. Llevo años con ellos y una sola incidencia y la resolvieron a mi favor sin rechistar y no estaba tan claro el tema. Hasta ahora, solo puedo hablar bien, el precio de lo mas ajustado, lo das de alta y baja como quieres con la app. Yo que viajo, me es comodísimo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?