Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a Jazztel por ingreso indebido No antendida.

1 respuesta
Reclamación a Jazztel por ingreso indebido No antendida.
Reclamación a Jazztel por ingreso indebido No antendida.
#1

Reclamación a Jazztel por ingreso indebido No antendida.

 El pasado 25 de Noviembre de 2019 mientras me disponía a hacer el ingreso de la matricula de la Universidad en un cajero automático y mediante tarjeta por error involuntario ingresé el dinero en la cuenta bancaria de Jazztel. Durante todo este tiempo he realizado numerosas gestiones para la restitución del dinero pagado de modo indebido. He remitido dos burofax solicitando la devolución del dinero. He llamado en numerosas ocasiones a atención a cliente 1565. Los teleoperadores que me atendieron me dieron todo tipo de explicaciones sobre protocolos y plazos para la restitución del dinero, todas ellas variopintas, torticeras y falsas, que reflejan la mala fe, la ignorancia o el interés en la actuación de los teleoperadores de la compañía. Me atrevo a calificarlas así, ya que todos los datos facilitados se han revelado falsos por el transcurso del tiempo.
Después de un mes y diez días y sin haber, después de haber solicitado baja en la compañía, aún no he recibido respuesta sobre la devolución del dinero.
Hoy he tenido cita con un abogado. Me van a hacer gastar dinero a priori para reclamar 466,02 euros.

Publico esto por si a alguien le sirve de ayuda 
#2

Re: Reclamación a Jazztel por ingreso indebido No antendida.

¿y cuánto te va a cobrar el abogado?