Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google pixel 3axl, 3a vs Realme X2 Pro - telefonos moviles

2 respuestas
Google pixel 3axl, 3a vs Realme X2 Pro - telefonos moviles
Google pixel 3axl, 3a vs Realme X2 Pro - telefonos moviles
#1

Google pixel 3axl, 3a vs Realme X2 Pro - telefonos moviles

Buenas estaba buscando una camara mejor que la del iphone 8 plus tanto trasera como principal , tanto video como en foto, tanto en dia como en noche.

Estoy entre google pixel 3axl, 3a o Realme X2 Pro.

Sabeis cual seria mejor de estos 3? en camara. El orden de mejor a peor? gracias.
#2

Re: Google pixel 3axl, 3a vs Realme X2 Pro - telefonos moviles

Primero un pequeño matiz:
El Pixel 3a y el 3a XL comparten la misma calidad fotográfica ya que son la misma cámara.
Sabiendo esto, si vas solo a por la cámara te recomiendo los pixel, aun así la cámara del X2 Pro es bastante competente en casi todos los aspectos, en lo único que parece "palmar" es en apartado nocturno.

Aun así creo que son terminales muy diferentes, los pixels tienen un diseño bastante mas desactualizado, mientras que el el X2 pro es mucho más actual sobretodo en el ratio de pantalla. Cómo contrapunto, los pixels tienen android puro por lo que te garantizan 3 años de actualizaciones y ademas la experiencia es bastante mejor que la del X2 pro.
En cuanto a potencia creo que no hay color, el X2 pro es bastante más potente que estos 2 últimos.

Más o menos es un resumen rápido, creo que son terminales muy diferentes (hasta en tamaño), depende un poco de el uso que esperes darle, aún así... creo que hay mucha diferencia en los apartados mas allá de la cámara.
Te recomiendo mirarte comparativas y reviews si tienes dudas,  te dejo una aquí.

Saludos!
#3

Re: Google pixel 3axl, 3a vs Realme X2 Pro - telefonos moviles

Pues creo que me decanto por el pixel por el echo de que busco la mejor fotografia. Gracias por tu respuesta