Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con AMENA

1 respuesta
Problemas con AMENA
Problemas con AMENA
#1

Problemas con AMENA

Recientemente he hecho una portabilidad con AMENA y estoy teniendo varios problemas. Para empezar llevo tres días sin linea, ya que mi antigua compañía me dio de baja y aun sigo esperando que me manden la tarjeta sim de AMENA. He llamado muchas veces a atención al cliente y a los diferentes números que me han mandado por SMS,  así como en el foro de amena.......... unas veces me dicen que me llegará por la tarde y otras que me pondrán en contacto con la linea de la distribuidora ...pero nunca me cogen el teléfono. El resultado es que nadie se pone en contacto conmigo para enviarme la SIM y yo que llevo perdiendo muchísimas horas en conseguirlo y no hay manera. El problema es que como  me corten la fibra ni siquiera tendré fijo en casa para intentar hacer todas esas gestiones. Estoy muy descontenta, la verdad y no se que puedo hacer.
#2

Re: Problemas con AMENA

En mi experiencia el problema estaba en la agencia de transportes. Yo trataría de informarme en AMENA del pedido, nº de seguimiento y contactar con el transportista directamente.
Podemos criticar a los empleados de estas agencias, porque son un poco jetas, la verdad... pero yo los comprendo ya que están bastante explotados y les pagan una porquería por paquete entregado... muchos de ellos son un caso típico de falso autónomo.

Salu2.