Acceder

Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

9 respuestas
Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...
Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...
#1

Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

¡Hola foreros!

Como sabemos que no siempre es fácil encontrar toda la información correspondiente a una compañía móvil y sus tarifas, hemos pensado que sería una buena idea ir creando hilos recopilatorios para cada una de las operadoras y que así tengáis a mano todo lo que tenga que ver con la misma: números de atención al cliente, cómo darse de baja, portabilidad, tarifas, ofertas especiales...

Ni qué decir queda que cualquier información extra que tengáis podéis ir añadiéndola en los comentarios y nosotros iremos actualizando el comentario ☺️

En este caso vamos a empezar con "Todo sobre MásMóvil"

TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MÁSMÓVIL


Si eres cliente de MásMóvil
  • Si llamas desde un número MásMóvil: 2373
  • Si llamas desde un número NO MásMóvil: 911 333 333
  • También disponen de correo: [email protected]

Si NO eres cliente de MásMóvil
  • Llama GRATIS desde cualquier número: 900 696 000

CÓMO PONER UNA RECLAMACIÓN EN MÁSMÓVIL


CÓMO DARSE DE BAJA EN MÁSMÓVIL

**Si te das de baja de una línea móvil o fija antes de hacer la portabilidad a otra compañía, perderás tu número y ya no lo podrás recuperar**
**Si tienes permanencia, además de la última factura con tu consumo, recibirás otra con la penalización por no cumplir dicho compromiso**


  • Llamando al 2373
  • Si es sólo móvil podrás solicitar la baja vía mail a [email protected] adjuntando tu DNI 

QUÉ COBERTURA USA MÁSMÓVIL
MásMóvil usa la misma cobertura de Yoigo

PRECIOS TARIFAS MÓVIL MÁSMÓVIL

Sólo móvil
  • 100 minutos + 600MB por 4,90€/mes
  • 100 minutos + 2GB por 8,90€/mes
  • 100 minutos + 3GB por 10,90€/mes
  • 100 minutos + 10GB por 13,90€/mes
  • 100 minutos + 20GB por 18,90€/mes

Sólo fibra
  • Fibra simétrica 100Mb o ADSL por 29,99€/mes
  • Fibra simétrica 600Mb por 29,99€/mes los 3 primeros meses, después 44,99€/mes

Fibra + móvil
Fibra 100Mb o ADSL + 3GB por 39,89€/mes
Fibra 100Mb o ADSL + 10GB por 39,89€/mes los 3 primeros meses, después 43,89€/mes
Fibra 100Mb o ADSL + 20GB por 43,89€/mes los 3 primeros meses, después 49,89€/mes


#2

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola Lucía, tengo en mi casa vodafone y quiero cambiarme. Necesito fibra y móvil con bastantes datos, ¿qué tal masmovil?
#3

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola @susiban

Pues justo la semana pasada, MásMóvil modificó los precios de sus tarifas y los "congeló", es decir, no pagarás x durante x tiempo y luego te subirán el precio, sino que lo que contrates hoy se te mantendrá. Actualmente tienen una oferta de Fibra+Móvil que ofrece lo que estás buscando:

  • Fibra: 100 Mb de fibra óptica
  • Móvil: 10 GB de datos con llamadas ilimitadas
  • Líneas adicionales: 2º línea GRATIS con 1 GB + llamadas ilimitadas
  • Cuota: 39,90 €/mes
  • Más información

Espero haberte ayudado y que nos cuentes qué tal!
#4

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola Lucía: me extraña que afirmes " ... que lo que contrates hoy se te mantendrá". Llevo sólo un año con MásMóvil, me ofrecieron tarifa fibra internet con una oferta de por vida, y ya me han cambiado las condiciones 3 veces en un mismo año. Te informan que el móvil, ! gratuitamente y sin coste añadido!, pasa de 3 a 6G (de manera unilateral y sin haberlo solicitado) y luego te modifican el contrato, tarifas, permanencia. Contactas con  Atención al Cliente y te responden que después de la permanencia de 12 meses (y lo han comercializado sin permanencia) puedes optar por irte a otra Compañía.
En fin, habrá que mirar en República Móvil, Digi, ...
#5

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola  yo he contratado con  masmovil recientemente  y son lo peor  en todo  , cobertura  poca y mala   cuando  contratas dicen que  utilizar todo  operadores MENTIRA  Y PARA CAMBIAR  DE UNO A OTRO  SE CORTA LA LLAMADA  , su tarjeta  no deja conectarte a movistar,  el router  muy malo la señal  muy débil  . Por algo  tienen  permanencia. 
#7

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

NO lo hagas en MASMOVIL  es donde mas se miente en contrato de grabaccion , la cobertura malisima el router fatal si te dicen que puedes usar cobertura Movistar cuando no tengas otra es MALSO
#8

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

es iguia no cumplen y la cobertura es malisima , atencion al cliente la peor
#9

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Buenos días.
De pagar 3 euros por 600M, me subieron unilateralmente a 6.90 euros.
Masmovil me machacó semanalmente durante cinco años para contratar las cosas más peregrinas. Me suben el precio hasta un 230% con un incremento del 130% y no se dignan a llamar. 
Lo ponen en la factura de mayo en un apartado en letra minúscula casi ilegible.
En fin, lo que se dice es cierto. Es la compañía más cara y abusiva, peor que telefónica.

Atentamente.
#10

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Buenas, de momento muy defraudada con masmovil, llevo muchos años con ellos, y de una promoción que me hicieron de 26 euros, diciéndome que siempre iban a respetarme la mejor oferta, fueron quitando los bonos y descuentos hasta subir de primeras a 42 euros, por lo que reajusté mi contrato quedándoseme en muchos menos gigas etc, pero al precio que podía pagar, 36 e, pues recibo una factura de 56 y tras llamar y quejarme me dicen que no tienen cómo comprobar eso que no aparece en ningún lado nada de ningún cambio y que la factura está bien. Tras decirle que comprueben la llamada en la que me ofrecen y cerramos ese trato de 36 e, me terminan diciendo que todo el mundo se equivoca, y que aunque me hubiesen dicho eso por error que tal vez lo calculase a la prisa o con la calculadora mal, en la factura pone claramente cuál es el precio, en resumidas cuentas que me aguante vaya. De traca! te cobran 20 euros más de lo acordado y te dicen que te peines.
Una vergüenza.

#11

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Buenos días.
Yo me pasé a DIGI, que me ofrecía el precio antiguo de 3 euros al mes y estoy contento. 
Eso no significa nada, pero Masmóvil pasó de muy bién a engaño unilateral. Para postre por lo visto Masmóvil vendió mis datos y me llamaban día si día no para ofrecerme infinidad de chorradas. 
Desde que me cambié no me han llamado. Estoy contento.
En los seguros de coche, en el movil y en los bancos, el que no se cambia termina siendo expoliado por la compañía que sea. Casi casi, es ley de vida. Es incómodo, pero hay que moverse y cambiar.
Lo que una compañía no quiere darte hay 10 que estarían más que contentas con tenerte de cliente.

Atentamente.