Rankia España
Acceder

Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

5 respuestas

Estoy más que harto de que me estén llamando lo...

toralino
    No se que hacer ya, les he enviado un escrito a los de Vodafone para que me borren de su base de datos y no consigo que lo hagan. Día si día también recibo llamadas de algún comercial ofreciéndome sus ofertas, yo ya no los dejo seguir, procuro ser amable ya que ellos no tienen la culpa, pero es que son de un asqueroso.... He cogido manía a esta compañía desde el día que estuve con ellos y me costó un mundo darme de baja, son mentirosos, farsantes, no cumplen ni una coma de lo contratado y para contactar con ellos terminas yendo a un psiquiatra, no se como aún siguen contratando. Yo hago una advertencia a todos aquellos que tengan alguna intención de pasarse a esta compañía después les va a costar salirse.

Re: Estoy más que harto de que me estén llamand...

toralino
    Gracias Lorena, me vendrá bien ya que no paran de llamar estas compañías

Juan Lackland
    Llevo meses en la lista Robinson y estos días me machacan los de Vodafone a todas horas. Antes eran de Jazztel. En definitiva, la lista Robinson no sirve para nada.
    P.D. No he estado nunca con esas compañías. No sé de dónde sacan mi número porque no figura en ninguna guía..

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Mirlo Negro
    Puedo corroborar lo de la lista Robinson. Por lo general funciona con la mayoría de compañías y la respetan, pero con Vodafone no. Siguen llamando igualmente, es incomprensible. Ignoro cómo no controlan esto, que lo único que hace es perjudicar a la propia compañía.

carlosocean
    Buenas tardes.

Veo que te han comentado la lista Robinson para que no te molesten.
    A mí me pasa algo parecido con Naturgi, la antigua Gas Natural, estos molestan por tierra mal y aire.
    Es decir: llamando a la puerta de mi domicilio y por teléfono, la molestia va por oleadas ya que llevo varios meses sin saber de ellos pero seguro que volverán a la carga.

En principio me di de baja de sus servicios y los contraté con otra entidad y el motivo fue una reclamación que tuve por un corte de gas estando perfectamente al corriente de todas mis facturas e incluso tuve que reclamar el importe de la nueva alta a través de Consumo del Ayuntamiento, los cuales tramitaron mi demanda y se me devolvió el importe.
    En fin no quiero saber más de ellos pero siguen molestando de vez en cuando.

Un saludo y espero que dejen de molestar!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

toralino
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena González
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
usuario Experto en Cuentas Bancarias
Experto en Cuentas Bancarias
Responsable de ahorro en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
toralino
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Lackland
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mirlo Negro
Rankiano desde hace 8 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosocean
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar