Rankia España
Acceder

MásMóvil

1 respuesta
MásMóvil
MásMóvil
    #1

    MásMóvil

    A1967
    Hola no sé si alguien le a sucedido lo mismo 
    Todo sucedió por un trasladado de vivienda  me cambiaron los contratos de las líneas móviles y les salió un error que desde hace un mes tengo las líneas desactivadas 
    Tienen la incidencia abierta y escalada al servicio técnico pero no me dan solución 
    Si alguien le ha ocurrido lo mismo y le dieron solución 
    Gracias 
A1967
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena González
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
usuario Experto en Cuentas Bancarias
Experto en Cuentas Bancarias
Responsable de ahorro en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar