CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)

1 respuesta
CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)
CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)
#1

CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)

Ofrecen el MI FIJO Masmovil como producto ideal para personas mayores:
- llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- compatibilidad con Teleasistencia

La 1ª sorpresa llega con la factura: NO están incluídas las llamadas a los 901 (mi número de Teleasistencia). La factura es bastante alta, pues lo tratan como número de tarificación especial. Os diré que los 901 están incluidos en el MI FIJO de Orange

La 2ª sorpresa llega con la respuesta de Masmovil: ¡¡es lo que hay!!

Tened cuidado a la hora de contratarlo porque luego se desentienden.

Masmovil está PATINANDO con el MI FIJO.  
Si publicitan un producto como ideal para personas mayores, éste debe cubrir sus necesidades a un precio claro y transparente.
Si lo publicitan como compatible con Teleasistencia, NO pueden cobrar las llamadas y mucho menos PENALIZARLAS como tarificación especial.
La publicidad debe ser transparente, y cuando va dirigida a persona mayores DEBE SER IMPECABLE!

Una experiencia DESAGRADABLE con Masmovil. 
#2

Re: CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)

Desconocía la existencia de MiFijo de Másmóvil. En mi familia tuvieron Orange y ahora mismo Vodafone y la verdad que todo perfecto, nunca han tenido problemas. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar