Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)

1 respuesta
CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)
CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)
#1

CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)

Ofrecen el MI FIJO Masmovil como producto ideal para personas mayores:
- llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- compatibilidad con Teleasistencia

La 1ª sorpresa llega con la factura: NO están incluídas las llamadas a los 901 (mi número de Teleasistencia). La factura es bastante alta, pues lo tratan como número de tarificación especial. Os diré que los 901 están incluidos en el MI FIJO de Orange. 

La 2ª sorpresa llega con la respuesta de Masmovil: ¡¡es lo que hay!!

Tened cuidado a la hora de contratarlo porque luego se desentienden.

Masmovil está PATINANDO con el MI FIJO.  
Si publicitan un producto como ideal para personas mayores, éste debe cubrir sus necesidades a un precio claro y transparente.
Si lo publicitan como compatible con Teleasistencia, NO pueden cobrar las llamadas y mucho menos PENALIZARLAS como tarificación especial.
La publicidad debe ser transparente, y cuando va dirigida a persona mayores DEBE SER IMPECABLE!

Una experiencia DESAGRADABLE con Masmovil. 
#2

Re: CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)

Desconocía la existencia de MiFijo de Másmóvil. En mi familia tuvieron Orange y ahora mismo Vodafone y la verdad que todo perfecto, nunca han tenido problemas.