Rankia España
Acceder

CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)

1 respuesta
CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)
CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasistencia)
    #1

    CUIDADO con "Mi Fijo de Masmovil" (y Teleasiste...

    indignada_banca
    Ofrecen el MI FIJO Masmovil como producto ideal para personas mayores:
    - llamadas ilimitadas a fijos y móviles
    - compatibilidad con Teleasistencia

    La 1ª sorpresa llega con la factura: NO están incluídas las llamadas a los 901 (mi número de Teleasistencia). La factura es bastante alta, pues lo tratan como número de tarificación especial. Os diré que los 901 están incluidos en el MI FIJO de Orange

    La 2ª sorpresa llega con la respuesta de Masmovil: ¡¡es lo que hay!!

    Tened cuidado a la hora de contratarlo porque luego se desentienden.

    Masmovil está PATINANDO con el MI FIJO.  
    Si publicitan un producto como ideal para personas mayores, éste debe cubrir sus necesidades a un precio claro y transparente.
    Si lo publicitan como compatible con Teleasistencia, NO pueden cobrar las llamadas y mucho menos PENALIZARLAS como tarificación especial.
    La publicidad debe ser transparente, y cuando va dirigida a persona mayores DEBE SER IMPECABLE!

    Una experiencia DESAGRADABLE con Masmovil. 
indignada_banca
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena González
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
usuario Experto en Cuentas Bancarias
Experto en Cuentas Bancarias
Responsable de ahorro en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar