Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar sigue cobrando recibos estando de baja

4 respuestas
Movistar sigue cobrando recibos estando de baja
1 suscriptores
Movistar sigue cobrando recibos estando de baja
#1

Movistar sigue cobrando recibos estando de baja

A principios de julio pasado me di de baja de Movistar ya que me mudaba de casa. Contraté los servicios de otra compañia cansada ya de los aumentos de Movistar y de lo careros que son. Mi sorpresa es que este mes de Agosto me han pasado recibo como si no me hubiera dado de baja nunca. Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo razón que está la baja solicitada en la fecha que yo les comento y que es un error por parte de ellos que lo subsanaran... pero me dicen que tardarán como un mes en solucionar el asunto, o sea que está  apunto de caerme otro recibo y me dicen que un mes... que iban a abrir la reclamación para poner en marcha el asunto.

He vuelto a llamar hoy y he preguntado si realmente han tomado buena nota de que me di de baja, la operadora me dice que sigo teniendo de alta el fijo e internet, o sea que si en la vivienda que yo estaba se mete alguien pueden hacer uso gratis del servicio a ver eso como lo solucionan , todo es que si bla bla bla que lo van a arreglar pero el asunto es que me tienen dado de alta.

Como me tienen hasta la peineta al final he devuelto el recibo que me han mandado en Agosto y que no me corresponde pagar en su totalidad ya que si me di de baja en mitad del mes me tienen que hacer prorrateo y no cobrarme todo el mes. Y si me cae un próximo recibo directamente lo pienso devolver , no quería hacerlo pero en vista de la marcha que llevan con la baja y que  que se han apalancado un dinero que no les corresponde ..recibo devuelto..a ver si ese lenguaje lo entienden y se espabilan.

¿Como es posible que se pasen las bajas por el forro y sigan emitiendo recibos? ¿a alguien le ha pasado lo mismo ?

 

#2

Re: Movistar sigue cobrando recibos estando de baja

Parece que es práctica habitual de Movistar. Saben que por un recibo o dos la mayor parte de la gente paga y calla. Reclamar a Movistar, obviamente no sirve de nada, te darán largas y te seguirán pasando recibos. A mí me pasó lo mismo hace unos años y reclamé a  https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y así conseguí que me devolvieran el dinero. No es recomendable, nunca, devolver un recibo, puesto que automáticamente te pondrán en lista de morosos y ya nunca podrás tener ni una tarjeta de crédito. Aunque luego te den la razón, es muy difícil salir de una lista de morosos. Primero paga y luego reclama y te lo devolverán. 

#3

Re: Movistar sigue cobrando recibos estando de baja

Gracias por la respuesta. El  recibo ya lo he devuelto. Pues vaya la gracia que te pongan en una lista de morosos, primero deberian de probar que tienes la deuda con ellos realmente porque por el hecho de que ellos se inventen una deuda y te metan en esa lista eso es una aberración. La que tendría que meterlos en esa lista a ellos soy yo porque me deben dinero ellos a mi. Lo único que han conseguido es que nunca más vuelva a contratar sus servicios.

#4

Re: Movistar sigue cobrando recibos estando de baja

Sé de casos de gente que le han metido en lista de morosos de manera indebida, y han tenido que denunciar para que les quiten de la lista, con todo lo que ello conlleva... No te digo que te vayan a meter en la lista sí o sí, quizá por uno o dos recibos no lo hagan, pero es riesgo que hay que intentar evitar. No dejes de reclamar a usuariosteleco pues son rápidos y eficientes. Un saludo. Y Movistar no interesa para nada, es la compañía más cara y no aporta nada especial salvo la marca. Yo ahora pago la mitad con otra compañía con la misma calidad. 

#5

Re: Movistar sigue cobrando recibos estando de baja

 

¿Como es posible que se pasen las bajas por el forro y sigan emitiendo recibos? ¿a alguien le ha pasado lo mismo ?

 

A un montón de gente antes que a usted...

...y a muchos otros les ocurrirá en un futuro.