Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Wifi de mi smartphone se desconecta 10 o 12 veces al día y para habilitarlo tengo que hacerlo manualmente. - Yoigo

1 respuesta
El Wifi de mi smartphone se desconecta 10 o 12 veces al día y para habilitarlo tengo que hacerlo manualmente. - Yoigo
El Wifi de mi smartphone se desconecta 10 o 12 veces al día y para habilitarlo tengo que hacerlo manualmente. - Yoigo
#1

El Wifi de mi smartphone se desconecta 10 o 12 veces al día y para habilitarlo tengo que hacerlo manualmente. - Yoigo

Estando siempre en zona de cobertura de mi fibra yoigo, el smartphone se desconecta solo del Wifi sin previo aviso solo me doy cuenta cuando una app me dice que para descargar debo conectar el Wifi no porque lo veo el icono en la barra. Para volver a conectarlo hay que hacerlo manualmente. Esto me produce un gasto de datos que no tenía por qué.

Gracias si alguien me da una respuesta

Kialoa

#2

Re: El Wifi de mi smartphone se desconecta 10 o 12 veces al día y para habilitarlo tengo que hacerlo manualmente. - Y...

Llevo así dos meses.