1 semana de alta y sin internet - Vodafone

1 respuesta
1 semana de alta y sin internet - Vodafone
1 semana de alta y sin internet - Vodafone
#1

1 semana de alta y sin internet - Vodafone

Si Señores  vino el técnico sábado día 13 de julio  a instalarme el router + la tv y hoy día 20 de julio sigo sin tener linea llamo por teléfono me habren averías y no me solucionan nada esto es flipante no me había pasado nunca y eso que no he empezado todavía con ellos  en fin un pasotismo y una dejadez fuera de lo normal son unos INCOMPETENTES

#2

Re: 1 semana de alta y sin internet - Vodafone

Buenas tardes.

Me imagino que tu problema se solucionó de una forma o de otra.
Como recomendación o por lo menos por mi experiencia lo mejor es nunca atender a llamadas telefónicas que nos ofrezcan una oferta, al final esto es un servicio que debería permanecer con nosotros una temporada y es bueno conocer el servicio que vamos a contratar en medios oficiales bien sea en tienda, por internet o llamando directamente al teléfono de atención al cliente de la compañía.
A mí me ocurrió con Orange que tenía una oferta de 2 meses gratis al contratar sus servicios y después de lo dicho nada de nada y este tipo de ofertas que nos envíen un comprobante mediante email.

Un saludo!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar