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Lowi: cero logística, jamás te resolverán un problema

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Lowi: cero logística, jamás te resolverán un problema
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Lowi: cero logística, jamás te resolverán un problema

Hola a todos, no soy muy asiduo de por aqui pero me han tratado tan mal el Lowi que tenía ganas de dejar constancia de ello.

 

En primer lugar decir que hace dos años estuve con ellos y todo fue bien, es decir, que como no hubo ningún problema en el protocolo de contratación e instalación, pareció que era una compañia de verdad. Pero no.

 

Hoy mismo quería contratar con ellos de nuevo, y en primer lugar me han dejado dos semanas sin linea de telefono (sin poder activar la SIM) hasta que me instalen el modem, entonces ya me activarán la línea. A pesar de que he preguntado por qué, sus agentes no lo saben y repiten como loros que es el protocolo. Pues vaya mierda de protocolo para una empresa de servicios dejar sin servicio a tu cliente dos semanas (y a ver cuanto más) después de que haya contratado contigo.

 

Siguiente problema: resulta que no pudieron darme el alta en lowi porque había algún tipo de problema. Bueno pues tuve que llamar YO, porque entre sus departamentos no se comunican, si no que delegan en ti que llames a un departamento con instrucciones de otro departamento para que  te informes y vuelvas a llamar al primer departamento para informarles. Osea, que el cliente (yo en este caso) me he visto teniendo que informar de asuntos internos a un drpartamento de lowi porque ellos no se comunican. Una vergüenza. Pero si por lo menos hubieran acertado a la primera no estaria tan cabreado. El problema adicional es que he tenido que pasar por cuatro departamentos hasta que el último ha sido capaz de decirme el problema por el que no podían darme de alta. Cuatro departamentos, y el último ni si quiera sabía si iba a poder o si era competencia suya mirarlo. Increíble.

 

Bueno pues aún sigo sin linea amigos. Porque el problema inicial era que tenia un impago de 3,41€ (cosa que además sospecho que es falsa porque he mirado los extractos de pago y pagué todos los meses, pero bueno), pues lo pago y aún no me pueden activar el alta y lo peor es que no saben porqué. Y me piden a mí que soy un cliente que investigue por qué no puedo darme de alta; que llame aquí y allá y cuando lo sepa que les informe y ya me darán de alta. Estoy que no quepo de rabia. Que inútiles de verdad. 

 

En resumen, son unos sinvergüenzas que delegan el trabajo de atención al cliente en el cliente mismos, ya que los operadores lo único que saben es hacer contratos, si no te redirigirán al 1456 donde en vez de resolver la duda, te intentarán hacer un nuevo contrato.

 

Hoy ya he desistido y me voy a otra compañía.