Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Lowi

0 respuestas
Cuidado con Lowi
Cuidado con Lowi
#1

Cuidado con Lowi

Cuidado con lowi, os cuento mi experiencia y espero que os sirva de ayuda, ya que todo lo que pueda hacer para dar por saco a dicha operadora sera poco.
Pedi portabilidad por telefono dia 4 febrero, todo estupendo, muy amables (logico), en 15 como maximo lo tendria en casa, primero vendria el tecnico de telefonica para comprobar la instalacion de fibra y despues vendrian los tecnicos de vodafone para hacer las conexiones pertinentes y montajes de router, un autentico desastre vamos. Al llegar los 15 dias me llama un tecnico para venir, no me dice quien, ni para que viene, me vuelve a llamar para cambiar la hora ya que le va muy mal, y horas despues me vuelve a llamar para cancelar ya que no disponian de material.JaJaJa, hay ya me dijo mi mujer que cancelara la portabilidad, pero me puse la venda y confie. 5 dias despues llamo y me dicen que los de movistar han estado porque les aparece a ellos en informe que me tienen que llamar para que vengan a realizar la instalacion supuestamente del router, pero alli no aparecio nadie.
5 dias despues, me visita el de vodafone y me dice que no puede hacer nada ya que los de movistar no han instalado el cable de fibra.
El dia 7 marzo volvi a llamar y mandaron una reclamacion a movistar para que porfavor realizasen la instalacion, con un plazo maximo de 7 dias.
El dia 14 vuelvo a llamar y nada, vuelven a poner otra reclamacion para agilizar jajaja,me dicen que el dia 17 la tendria que tener instalada. Nunca llego ese dia, me canse, aguante demasiado, me acerque a la oficina del consumidor para poner una reclamacion, y me comento la muchacha que tenian muchas pero muchas quejas de lowi, pero como la mayoria de personas no realizan las reclamaciones pues lowi y todas las compañias se lavan las manos.
Despues de todo me llega una carta de la reclamacion, y lowi alega que segun su contrato estoy obligado a esperar un mes y medio para que me realicen la instalacion, que hijos de.....