Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda !!!! Sobre orange .

2 respuestas
Ayuda !!!! Sobre orange .
Ayuda !!!! Sobre orange .
#1

Ayuda !!!! Sobre orange .

Hola a todos , no se como actuar y me seria de gran ayuda que alguien me aconsejara , el tema es que hice una portabilidad de yoigo a orange , moviles eran 4 , fibra y telefono fijo en casa , las lineas y telefonos moviles llegaron enseguida y los tengo operativos con la nueva compañia ( orange ) casi desde el principio , pero con la fibra todo lo contrario , 40 dias esperando al tecnico y todavia no tengo la fibra en casa , 5 reclamaciones o incidencias y a mi nadie me llama , la pregunta es : puedo anular todos los servicios por incumplimiento de contrato o las lineas moviles van independiente ?? Aunque lo contrate todo a la vez ? Y si puedo cortar el contrato con orange , podria hacer otra portabilidad a otra compañia ?? Lo digo por no perder los numeros tanto de los moviles como del fijo , gracias , espero repuestas , un saludo ...

#2

Re: Ayuda !!!! Sobre orange .

NI idea, pero si te sirve de algo, yo he podido desvincular mi cuenta de internet, fijo y móvil de Orange, quedándome sólo con el móvil y pasándolo, además, de contrato a prepago. Entiendo que podrán hacerte algo parecido en cualquier operador. Oh, y sin perder el número original (que ido moviendo de operadora en operadora)

#3

Re: Ayuda !!!! Sobre orange .

Buenos días Pepe taxi.

Te aconsejo poner las reclamaciones pero en la pagina del ministerio:

https://www.usuariosteleco.gob.es

Si te sirve de referencia, yo puse una reclamación de una portabilidad cobrada y por más que reclamaba a la compañía me decían que estaba bien cobrado, pues en menos de 15 días desde la reclamación me habían reembolsado lo cobrado.

Siempre con todo justificado.

Suerte y una saludo.