Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)

2 respuestas
Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)
Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)
#1

Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)

Buenos días,

Desde hace unas semanas, sin haber cambiado yo la configuración de nada, los wasaps que envío, muy frecuentemente, se envían con mucho retraso. A veces están hasta 15 minutos con el relojito, esperando, o más. Es rarísimo, porque recibo wasaps con normalidad, es sólo el envío! El resto del móvil también funciona normal (internet y resto de apps).

He desinstalado e instalado wasap, borrado el caché... se os ocurre alguna solución? Estoy desesperadita, empleo el wasap también para mi trabajo, y se interrumpen las conversaciones más importantes...!

Muchísimas gracias de antemano  :) :)

#2

Re: Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)

Hola..tengo un contacto que tiene puesta la hora fija ,yo la tengo normal es decir que pueden verme siempre que me conecto cambiando el horario,sin embargo este contacto al escribirle no me lee y tampoco recibe las llamadas, siempre le sale una palomita y a ese contacto lo leo perfectamente cuando me escribe ..cuales pueden ser los motovos o motivo

#4

Re: Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)

Hola! Pudiste resolver este problema? Me ocurre exactamente lo mismo. Gracias!