Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cobran 20€ en vodafone por recibo devuelto o por no tener dinero en la cuenta

2 respuestas
Me cobran 20€ en vodafone por recibo devuelto o por no tener dinero en la cuenta
Me cobran 20€ en vodafone por recibo devuelto o por no tener dinero en la cuenta
#1

Me cobran 20€ en vodafone por recibo devuelto o por no tener dinero en la cuenta

Buenos días, llevo unos meses que por no disponer dinero en la cuenta me cobran 20 euros en la factura siguiente. Es legal?

#2

Re: Me cobran 20€ en vodafone por recibo devuelto o por no tener dinero en la cuenta

Me temo que es lo que figura en el contrato.

Salu2.

#3

Re: Me cobran 20€ en vodafone por recibo devuelto o por no tener dinero en la cuenta

Lee el contrato firmado y discubrirás que así figura.

No deberías sorprenderte de esos cargos que pueden aplicarte cuando tú incumples tu parte (el pago sin demoras). Ponte al día en los pagos y asegúrate de tener dinero en cuenta en el futuro.