Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible que me den de Baja una línea móvil de Yoigo

1 respuesta
Imposible que me den de Baja una línea móvil de Yoigo
1 suscriptores
Imposible que me den de Baja una línea móvil de Yoigo
#1

Imposible que me den de Baja una línea móvil de Yoigo

Por usurpación de mi identidad por robo de mis datos personales y fraude informático,  he denunciado a mi expareja. En Yoigo hay una línea móvil a mi nombre que en su momento contraté a saber el 07.12.2018, para ella.

Desde el 18.03.2018 casi a diario llamo a Yoigo y me han dicho todo tipo de cosas pero no consigo, es IMPOSIBLE, que den de Baja de esa línea a mi nombre pero en poder de una delincuente. Desconozco para que pueda usarla y esta a mi nombre. 

Jamás se le ocurra a nadie contratar los servicios de Yoigo, son unos estafadores. 

No se que puedo hacer... 

#2

Re: Imposible que me den de Baja una línea móvil de Yoigo

Bueno, me faltan datos, si es tú expareja, habla con ella y que te devuelva la SIM.

Otra opción, si la línea está a tú nombre y te facturan a tí y consta tú DNI cómo titular de la línea, no sé donde está el problema, haces un duplicado de sim y se anula la anterior o simplemente haces una portabilidad a otra línea y solucionado.