Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

9 respuestas
Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?
2 suscriptores
Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?
#1

Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

Me ha llegado un mensaje de Masmovil donde ofertan fibra de 100 mb y llamadas ilimitadas a fijos por 10 euros mes más cuota de línea.

Alguien tiene Masmovil? Qué tal funciona?

#3

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

Yo me pasé a Masmóvil hace como un año y de momento no tengo quejas, de hecho, me han mejorado el servicio (mas megas en fibra y móvil) por unos pocos céntimos más. Y me parecen mas transparentes que otros.

Lo que no te puedo decir es cómo se comportan cuando surgen problemas

Un saludo

#4

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

Hola sigues con masmovil me voy a cambiar a esa compañía pero estoy leyendo muchas quejas me podéis decir si ha mejorado o sigue igual, cómo es la cobertura? 
#5

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

De momento sigo, mas que nada por precio.
La cobertura es regulera, te puedo decir que llevo dos tarjetas en el móvil, la de masmóvil y otra de movistar y ésta última siempre tiene mas cobertura.
Pero, yo voy funcionando sin mas problemas 

Un saludo

#6

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

Gracias al final he decidido no cambiarme por la cobertura, he leído wn varios que es muy mala 
#7

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

hola Juan yo me he pasado a mas movil hace una semana, tenia miedo por los foros como lo critican y te voy a decir mi opinion personal, esta muy bien, el roter no me da problemas tienes wifi en toda la casa, cundo voy en el coche me sale el nombre de la antena a la que se conecta y son varias nunca me he quedado sin covertura, y sitios donde tenia poca cobertura con mi anterios operador ahora bien.

Espero averte sido de ayuda un saludo
#8

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

Que será falso el mensaje o mal detallado, la fibra con fijo sin llamadas a móviles vale mucho más y con móvil se va a 39 euros y no es una empresa fiable tiene gastos ocultos que te podrían inflar la factura como que después te cobren una llamada de fijo a móvil aunque no la hayas hecho, simyo es mucho mejor fibra directa Orange , fibra 100 y móvil llamadas ilimitadas más 14 GB en el móvil precio para siempre  a mi me va de lujo  si además te das de alta con un amigo te regalan 10 euros a ti y a el   si te interesa puedo darte mi código de amigo y además solo son 3 meses de permanencia que eso es muy importante
#9

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

hola amigo la verdad es que mas movil y virgin son los mas baratos y te da buenas cosas 
la cosa es que tengas buena cobertura así no tendrás problemas y su permanencia es poca
En internet revisa si tienes buena cobertura con ellos y no tendras problemas 
#10

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

Llamame a la oficina y te doy detalles 854566109 , pregunta por CARLA LOPEZ
#11

Re: Oferta Masmóvil - qué tal es Masmovil?

LLAMAME 854566109 - Carla Lopez