Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

6 respuestas
AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)
2 suscriptores
AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)
#1

AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

necesito ayuda quiero saber si amazon sigue cobrando el prime con la cuenta bloqueada, estoy desesperado por mi tarjeta vinculada, si no es el caso de que no cobra me creo una nueva. por que recuperlarla he visto y es un desastre. necesito alguna respuesta, gracias

#2

Re: AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

No lo se , pero aun asi si no lo utilizas reclamando lo devuelven.

Recuperarla , desbloquearla puede ser desesperante como en Paypal, pero no tienes otra opcion ...

Pero no puedes crear una nueva y nadie en tu domicilio, estas ya controlado.... (IP o MAC ? )

#3

Re: AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

La solución es decir que perdiste la tarjeta. Por extravío te generarán una nueva, que cambiará la numeración, y así Amazon no podrá seguir cobrándote.

Salu2.

#4

Re: AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

Hola yo tengo el mismo problema quería saber si Amazon porfin te cobro Amazon prime con una cuenta bloqueada ? Gracias

#5

Re: AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

No jaja Por suerte nunca me cobraron nada, igual no se por qué posterior a esa cuenta se me bloquearon las que cree por el método de pago, osea al volver a registrar mi tarjeta en otra cuenta automáticamente se me bloqueaba la nueva cuenta. La última que tengo por ahora funciona bien.

#7

Re: AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

Porfabor necesito hayuda tengo bloqueado prime video y me siguen cobrando que ago
#8

Re: AYUDA POR FAVOR amazon me bloqueo la cuenta (amazon prime cobro)

Hola aún te cobran? Me acaban de bloquear mi cuenta y me da miedo que me sigan cobrando :( apenas se había hecho el cobro de prime el 18 y ahora no puedo verlo