Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo 2 días en Vodafone y ya tengo problemas con letras pequeñas

1 respuesta
Llevo 2 días en Vodafone y ya tengo problemas con letras pequeñas
Llevo 2 días en Vodafone y ya tengo problemas con letras pequeñas
#1

Llevo 2 días en Vodafone y ya tengo problemas con letras pequeñas

Llevo literalmente 3 días en Vodafone y ya tengo una lista de mierda que soltar sobre ellos, primero me llamaron y me ofrecieron una oferta mejor a la que tenía hasta ahí todo bien (y en el contrato se "han equivocado convenientemente" y pone que los 31 euros que iba a pagar durante 12 meses con una oferta del 50% solo dura 6 meses y la comercial me dijo y lo tengo grabado que los 31 euros será lo que paguaria durante los 12 meses de duración del contrato) me dicen que me cubre los gastos de la portabilidad y todo, me llama mi operador que es más móvil y me mejoran su oferta entonces sabiendo que tengo 15 días de desestimiento llamo al número que me facilitan para darme de baja en Vodafone y me dicen que no puedo porque no soy particular al parecer me han registrado como microempresa en Vodafone, llamo a atención al cliente y me dicen que llame al 22122 pero no puedo llamar porque mi telefono no es de Vodafone y "me pasan ellos con cancelaciones para empresas" después de decirme eso justo me cuelgan. llamo a atención al cliente y me dicen que vaya a una tienda vodafone para cambiarme de microempresa a particular, al día siguiente voy y me dicen que ellos no pueden hacer eso todavía y me dan un número de teléfono que se suponía es el de cancelaciones para empresas llamo y es el servicio comercial de Yoigo vuelvo a la tienda me dan otro número y es el mismo número que me habian facilitado y en el que me habian dicho que no soy particular así que estoy como al principio

#2

Re: Llevo 2 días en Vodafone y ya tengo problemas con letras pequeñas

Tienes problemas con la letra pequeña... y los puntos, las comas, las tildes, etc. XD