¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO

1 respuesta
    #1
    Jampo

    Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO

    Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas, intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar.
    Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
    ¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?

  1. #2
    Jimenag23
    en respuesta a Jampo

    Re: Vodafone es INCOMPETENCIA en telefonia en grado SUMO

    Ver mensaje de Jampo

    Yo trabajo para Movistar y si gustar puedes darme tu número telefónico y haces tu cambio para que veas la diferencia de hacer una portabilidad segura para ti :)

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar