Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ puedo reclamar a Telefónica en este caso?

2 respuestas
¿ puedo reclamar a Telefónica en este caso?
¿ puedo reclamar a Telefónica en este caso?
#1

¿ puedo reclamar a Telefónica en este caso?

Buenas tardes Rankianos, 

acudo a consulta popular por el siguiente tema.

Mi abuelo era titular de una linea fija con Telefónica desde casi el mismo día que pusieron los postes de madera. Mi abuelo falleció hace 5 años y ayer hablando con mi tía me comentó que si era normal que estuvieran pagando 76€ por el teléfono fijo. 

Le dije que no y al comprobar, Movistar le estaba aplicando una tarifa de autónomos con mantenimiento e internet de alta velocidad, cuando estoy mas que seguro que nadie ha contratado ese servicio, y que además, no tenemos ni router ni fibra óptica ni nada que se le parezca.

He podido comprobar que se lleva pagando ese importe como mínimo 2 años...

¿ es algo que puedo reclamar? ¿ como?

Saludos y gracias de antemano

#2

Re: ¿ puedo reclamar a Telefónica en este caso?

Si no tiene ni router creo que es más que evidente que ha estado pagando por un servicio que nunca ha recibido. Reclama.

#3

Re: ¿ puedo reclamar a Telefónica en este caso?

Hola Chezz9,

Puedes reclamar telefónicamente en el 1004 (no olvides solicitar el número de reclamación) o mejor, en mi opinión, pues telefónicamente puede ser frustrante la atención recibida, puedes completar este registro online vía acceso internet: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-una-instalacion-o-pedido. También puedes presentar escrito de reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de Movistar, calle de Gran Vía, 28, 28013 Madrid.

En cualquier modalidad elegida, Movistar tiene un mes para contestar; si no contestan o no te convencen sus explicaciones puedes acceder a la Junta Arbitral de Consumo de tu Comunidad Autónoma o a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx.

Suerte y paciencia... es mi mejor consejo.

Un saludo