Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Reclamacion Movistar

2 respuestas
Reclamacion Movistar
Reclamacion Movistar
#1

Reclamacion Movistar

Hola a todos busco alguien que pueda guiarme un poco porque estoy desesperada mi caso es el siguiente:

Mi padre está pagando desde hace años por un lado una tarifa de movistar que incluye la televisión, fijo, y móvil que asciende a 88 euros de media al mes, porque encima cada mes es distinto el cobro...a parte de eso tiene una linea adicional por la que paga 32 euros.

También le llega cada mes la factura de digital + de 72 euros de media. Él no sabe que tiene todo eso contratado porque no se entera, yo creo que lleva tres años por lo menos pagando dos veces el mismo servicio ya que lo que le ofrece Digital plus ya está en el paquete de movistar. He llamado un montón de veces para arreglar el tema y he conseguido hacer una fusión de 130 euros por tele, movil, fijo y móvil adicional. Quiero presentar una reclamación ya que me parece un atraco que le lleven cobrando tres años por el mismo servicio en dos sitios distintos es decir le cobran la tele dentro de los 88 euros y después digital plus... No se si me explico es que me han mareado tanto que ni yo misma lo entiendo. Encima cuando consulto las facturas de movistar online no salen las de digital plus!

Por favor agradecería la ayuda e alguien que pudiera guiarme y decirme si debo reclamar o no. Muchas gracias de antemano. Un saludo

#2

Re: Reclamacion Movistar

Me parece razonable que presentes una reclamación. No sé si conseguirás algo, pero tienes motivos para reclamar.

Yo también tuve Digital+ y cuando me instalaron la fibra (Fusión con movistar TV), tuve que llamar a Digital+ para darme de baja y después preguntarles dónde devolver el decodificador porque si no lo devuelves te lo cobran.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Reclamacion Movistar

Muchas gracias! Un saludo