Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falla de señal wifi movistar

2 respuestas
Falla de señal wifi movistar
Falla de señal wifi movistar
#1

Falla de señal wifi movistar

cada 3 meses aproximadamente se corta el internet por 1 semana o 2, ahora se cae por 5 minutos aproximadamente cada 1/2 hora durante todo el día ,he probado y cambiando  todo, el problema es la mala señal, pesimo servicio. 

#2

Re: Falla de señal wifi movistar

Hola

En primer lugar que usas adsl o fibra? Cuando se cae que es lo que se cae el servicio en su totalidad o solo la señal wifi?

Depende de lo que sea tiene solución. Si tienes Adsl y estas a mas de 2km de la central entonces dificil solucion tiene.

Concreta un poco más.

#3

Re: Falla de señal wifi movistar

Yo tengo movistar desde hace muchisimo tiempo y tengo amigos en otras ciudades igual y depende mucho de la zona y como sea la instalacion, aun asi llama a soporte siempre ya que a veces te solucionan algo.

Como anecdota te dire que tuve una temporada de 1 mes que le iba mal a un colega que vivia de alquiler no sabian de que era hasta que llamo le dijeron que comprobara las ips conectadas y tenia a otros 2 vecinos muy majos en el registro (imaginamos que serian vecinos) vete a saber que hacian para petar tanto la linea, era de 20 megas. Te aconsejo que cambias la clave por si acaso, mira esta guia un saludo y espero que no tengas intrusos.