Acceder

Huawei mate 20 pro

1 respuesta
Huawei mate 20 pro
Huawei mate 20 pro
#1

Huawei mate 20 pro

Buenos días, estoy super decepcionada. Me compré el terminal en una tienda de Orange sobre el 23 de diciembre al día siguiente me daba problemas de SIM ( NO LA DETECTA Y LA ÚNICA FORMA DE QUE LA VUELVA A DETECTAR REINICIARLO) lo lleve a la tienda y tuve que esperar con el móvil dando problemas hasta el día 3 de enero por que el responsable estaba de vacaciones. Cuando fui el día 3 les dejé el móvil unas 2 horas y me dijeron que correctamente daba fallo de SIM. Pero lo mejor llega a cuando me voy con un segundo móvil que me vuelve a dar fallo de la SIM ( OLVIDANDO MENCIO AR QUE ME GASTE 4 € POR UN DUPLICADO QUE NO HACÍA FALTA) lo volví a llevar y estoy desde el 4 de enero sin móvil esperando a que vean el fallo. ESTO ES UNA VERGÜENZA COMPRAR UN MÓVIL DE 1000 € EN ORANGE PARA TENER UN BUEN SERVICIO Y SIN PREOCUPACIONES Y TODO LO CONTRARIO PAGO POR UN SERVICIO Y UN ARTÍCULO QUE ESTÁ DEFECTUOSO Y QUE NISIQUIERA TENGO EN MI PODER, VERGÜENZA ME DA. 

#2

Re: Huawei mate 20 pro

Eso os pasa por fiaros al comprar un telefono en una empresa operadora de telecomunicaciones.   Y eso que ORANGE no esta considerada la peor empresa de todas las de telefonia en España. 

En esta empresas cuando todo es perfecto pues no hay ningun problema.  ahora bien,  cuando surgen fallos o dificultades, muchas veces sol queda la impotencia al verificar que tienen detras una organizacion empresarial muy pobre.   Ojala se te arregle el terminal solo, porque sino vas a pillar un monton de cabreos....