Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

12 respuestas
Web truculenta y poco interactiva la de pepephone
Web truculenta y poco interactiva la de pepephone
#1

Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Trato de mirar los movimientos : llamadas realizadas, recibidas, sms.... No veo la opción por ningún lado.

Tengo una línea prepago.

 

 

Ninguna de las opciones parece llevarme a mis movimientos de llamadas envíadas o recibidas. Si sms tampoco. Sólo cuándo hiciste la recarga y poco más.

 

#2

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Yo para eso uso la App. Me resulta mucho más cómoda.

#3

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

deja echarle un vistazo.

Estás bajo Android o IOS ?

 

#4

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Muchas gracias. Logré acceder a través de la opción Tarifas que luego abría otras opciones como la de voz, internet, llamadas...

 

#5

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Android.

#6

7Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Jamás entro por la web. Siempre uso la app

#7

Re: 7Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

En general las marcas de YOIGO tienen un servicio de atencion al cliente nefasto, por no decir inexistente. Hay que rogar no tener nunca problemas con ellos, porque ahi se quedan. 

#8

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

UFFFF,  mala pinta tiene.    O es un problema general y  se soluciona solo o vas vendido. 

#9

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

La verdad es que no sé como es la atencion al cliente de Pepe. No he tenido que llamar nunca. Por Twitter les escribí una vez y muy majos.  En estos tiempos creo  que es muy necesario tener Twitter. Mi experiencia a través de esta vía de atención con cualquier empresa, incluso bancos ,es excelente, por lo menos están mejor informados que los latinos que atienden por teléfono. Con todos  mis respetos con los del otro lado del charco, pero es la verdad.

#10

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Gracias por tu respuesta. No me solucionas, pero me complace tu serenidad.

 

#11

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Bueno a fecha está solucionada la cosa

Debieran advertir sencillamente que si quieres movimientos de llamadas lo hagas a través de la aplicación móvil.

 

#12

Re: 7Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

En general las marcas de YOIGO tienen un servicio de atencion al cliente nefasto, por no decir inexistente

Pepephone no es una marca de Yoigo.

Más Móvil adquirió a Pepephone y a Yoigo, y eso es muy distinto.

Mi experiencia con la atención al cliente de Pepephone ha sido siempre buena. También es cierto que, afortunadamente, la he tenido que usar muy poco.

#13

Re: 7Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Mas movil, Yoigo y Pepephone son diferentes marcas pero de una misma empresa, si bien es cierto que van enfocadas a segmentos de poblacion distintas.