Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

12 respuestas
    Esgrimidor

Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Trato de mirar los movimientos : llamadas realizadas, recibidas, sms.... No veo la opción por ningún lado.

Tengo una línea prepago.

Ninguna de las opciones parece llevarme a mis movimientos de llamadas envíadas o recibidas. Si sms tampoco. Sólo cuándo hiciste la recarga y poco más.

Amidala80

7Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Jamás entro por la web. Siempre uso la app

Amidala80

Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

La verdad es que no sé como es la atencion al cliente de Pepe. No he tenido que llamar nunca. Por Twitter les escribí una vez y muy majos.  En estos tiempos creo  que es muy necesario tener Twitter. Mi experiencia a través de esta vía de atención con cualquier empresa, incluso bancos ,es excelente, por lo menos están mejor informados que los latinos que atienden por teléfono. Con todos  mis respetos con los del otro lado del charco, pero es la verdad.

Pvila314
    en respuesta a Marina Ledesma

Re: 7Re: Web truculenta y poco interactiva la de pepephone

Ver mensaje de Marina Ledesma

En general las marcas de YOIGO tienen un servicio de atencion al cliente nefasto, por no decir inexistente

Pepephone no es una marca de Yoigo.

Más Móvil adquirió a Pepephone y a Yoigo, y eso es muy distinto.

Mi experiencia con la atención al cliente de Pepephone ha sido siempre buena. También es cierto que, afortunadamente, la he tenido que usar muy poco.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar