Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon quiere que le prenda fuego a sus instalaciones.

3 respuestas
Amazon quiere que le prenda fuego a sus instalaciones.
1 suscriptores
Amazon quiere que le prenda fuego a sus instalaciones.
#1

Amazon quiere que le prenda fuego a sus instalaciones.

Resumiendo el día 21 de Diciembre realize un pedido desde la aplicación de Amazon y ha día de hoy me salta que se ha realizado el rembolso del producto. Sin ninguna notificación ni permiso. He llamado atencion al cliente, al parecer ha tenido problemas en el envío y directamente no ha llegado al reparto. Me dicen que al no tener stock del producto no pueden hacer el remplazo. El vendedor e intermedario es Amazon y ahora mismo está el mismo producto por 100€ más. Por favor denme su opinión y que harían ustedes . Gracias por la atención y un saludo cordial.

Si fuera una pulsera me da igual pero era un envío de 280€ de una ps4 para mi hermano pequeño para estas fechas de reyes. Póngase en mi lugar. 

#2

Re: Amazon quiere que le prenda fuego a sus instalaciones.

Si dices que ahora está 100€ mas caro, posiblemente era un error de precio. Si se dan cuenta, te cancelan. A mí me lo han hecho varias veces, una de ellas llegó a estar en reparto y dieron la orden de devolverlo. En estos casos como mucho he rascado 1 mes de premium y 5€ por las molestias. 

#3

Re: Amazon quiere que le prenda fuego a sus instalaciones.

Reclama aunque no creo que consigas mucho.

Olvídate de lo del fuego.

#4

Re: Amazon quiere que le prenda fuego a sus instalaciones.

Como te comentan, seguramente se trató de un error en el precio. Es algo habitual y tiene toda la pinta, te han hecho el reembolso y te han dado una explicación del por qué no te lo han enviado, con lo que poco puedes hacer. Aún que puedes probar a reclamar explicándoles esto mismo, que stock si tienen y que era un regalo para reyes, igual te compensan con algún cupón o algo.

Saludos