Acceder

Cuidado, te engañan - Vodafone

3 respuestas
Cuidado, te engañan - Vodafone
Cuidado, te engañan - Vodafone
#1

Cuidado, te engañan - Vodafone

CUIDADO, te engañan. Aconsejo grabar las conversaciones con ellos porque después no quieren saber nada. TE ENGAÑAN

#2

Re: Cuidado, te engañan - Vodafone

¿Podrías contar tu experiencia? De lo contrario, no aporta nada a nadie.

#3

Re: Cuidado, te engañan - Vodafone

Ratifico este comentario, no se como pueden ofrecerte un precio y luego cobrarte lo que les da la gana, activando servicios que no has solicitado, no respetando promociones y descuentos que dicen que te aplican.Tienes que reclamar todos los meses, a veces consigues la devolución pero la mayoría no.Ruego que el que haya tenido experiencias similares publique en todos los medios que Vodafone engaña a sus clientes.Nunca mas Vodafone.

#5

Re: Cuidado, te engañan - Vodafone

Ratifico este comentario, llevo con Vodafone 4 meses, contrate una tarifa de promoción del 50% durante un año, con una cuota final de 30€, el primer mes por un periodo de 5 dias  facturan 36,97, tras reclamar se genera un abono de 29,29, que hasta la fecha no se ha hecho efectivo, el segundo mes 51,35, tras reclamar consigo un abono   de 15,98, aplicado en la factura de tercer mes que era de 30,99 por servicios que vienen activados en la linea y que aunque desactives en tu área de cliente, puede que te sigan facturando, ya que según ellos por que no se desactivan en todo el sistema, por lo que te ves obligado al menos a una reclamación por mes, y hasta la fecha sin que sean atendidas correctamente y devuelvan lo cobrado de mas. Incluso me han activado un linea de vacaciones, quiero entender por error, el cual nunca han reconocido, que para colmo yo tuve que dar de baja y sigo reclamando lo facturado en el periodo que estuvo activa, espero que sorpresa vendrá en siguiente factura, y recopilando información para la odisea que bien seguro mes espera para dar de baja la TV ofertada gratis por un año y que no necesito. Atraido por la promoción, llevo mas incidencias de facturación en 4 meses con Vodafone, que los 10 años que llevaba con Orange.