Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprobación de mensajes - Whatsapp

2 respuestas
Comprobación de mensajes - Whatsapp
1 suscriptores
Comprobación de mensajes - Whatsapp
#1

Comprobación de mensajes - Whatsapp

Tengo un par de dudas, que hasta ahora nadie ha sabido aclararme, son las siguientes:

¿Cómo puede ser que varios mensajes aparezcan como leídos por el destinatario a la misma hora exacta?  Al enviarlos hay un diferencia de minutos entre ellos. Sin embargo todos aparecen como leídos al mismo tiempo.

¿Cómo se puede saber si alguien ha borrado un mensaje  recibido sin leerlo, o habiéndolo leído? Tiene que ver con la anterior. Aparece doble clic azul y la misma hora de lectura en  todos.

Gracias.

 

#2

Re: Comprobación de mensajes - Whatsapp

¿Cómo puede ser que varios mensajes aparezcan como leídos por el destinatario a la misma hora exacta?  Al enviarlos hay un diferencia de minutos entre ellos. Sin embargo todos aparecen como leídos al mismo tiempo.

Pues, lo normal. Leídos significa leídos y no enviados o recibidos. Si el receptor no va al WhatsApp a leer sus mensajes a medida que los recibe, cuando eventualmente abra la aplicación y vaya a leerlos, los verá todos a la vez y se marcarán como leídos en el mismo instante.

¿Cómo se puede saber si alguien ha borrado un mensaje  recibido sin leerlo, o habiéndolo leído? Tiene que ver con la anterior. Aparece doble clic azul y la misma hora de lectura en  todos.

El doble click indica que el receptor ha entrado a la aplicación a mirar sus mensajes. Si los lee realmente o no (o si los borra) sólo lo podrás saber si se lo preguntas.

Saludos

#4

Re: Comprobación de mensajes - Whatsapp

Muchas gracias. Me quedaré sin saberlo. ....

A ver si me puedes aclarar otra duda. ¿Cómo es posible que alguien aparezca constantemente "en linea" o "última conexión" un par de minutos antes?