Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento de contrato Vodafone - telefonia fija

3 respuestas
Incumplimiento de contrato Vodafone - telefonia fija
Incumplimiento de contrato Vodafone - telefonia fija
#1

Incumplimiento de contrato Vodafone - telefonia fija

Mi consulta es la siguiente...

Por un cambio de domicilio Vodafone no tiene cobertura por fibra en mi nueva casa, solo me ofrecen internet mediante cobertura 4G con los evidentes contras. Por tener fibra de 50 Megas y fijo en mi antiguo domicilio tengo una permanencia con dicha compañía . Yo entiendo que al no poder ofrecerme el mismo servicio en mi actual casa el contrato de permanencia queda anulado , es así?

Gracias y un saludo 

#2

Re: Incumplimiento de contrato Vodafone - telefonia fija

¿Qué dice el contrato al respecto? ¿Lo has mirado?

#3

Re: Incumplimiento de contrato Vodafone - telefonia fija

Pvila314, en Vodafone no se pueden mirar contratos (salvo que lo acabes de firmar en tienda física) ya que no te lo envian, recuerdo hace mucho que lo pedí por escrito, via telefónica etc etc y cada vez me enviaban a mi domicilio las condiciones generales, no el contrato. Hasta que un operador me confesó que no tienen permitido enviarlo, por absurdo que suene que no puedas acceder a tu propio contrato. Pero así funciona Vodafone, solo hay que ver su propio foro, donde ya no hay operadores y han sacado un sistema de puntos para que los propios clientes intenten solucionarse los problemas entre ellos y evitarse tener operadores contratados para ello, vergonzoso en una empresa de telecomunicaciones. Pero las condiciones son las mismas para todos los clientes en el tema del hilo.

En cuanto a la cuestión, no lo sé con seguridad, pero presupongo que en tu caso al poder ofrecerte servicio, para ellos eres tú quien rompe el contrato, sería distinto si no tuviesen cobertura de ningún tipo, pero no es el caso. Sinceramente dudo que tengas mucho que rascar en este caso, por eso no hay que firmar contratos de permanencia en caso de que tengas dudas de si vas a mudarte. De todos modos si no tiene fibra con Vodafone, lo normal sería que no la tuvieses tampoco con otras compañias, porque si Movistar si la tuviese, imagino que el resto de vecinos hubiesen pedido a Vodafone la instalación en dicho edificio. En su web indica lo siguiente, por lo que dudo puedas hacer nada, no puedes mantener el servicio, pero como te dan otras opciones no te dejan sin servicio, ergo eres tú quien quiere irse y romper el contrato:

"Si no dispones de cobertura de Fibra Vodafone en el nuevo domicilio no será posible mantener el servicio, pero puedes optar por solicitar el alta en el nuevo domicilio del producto ADSL Vodafone sin coste adicional. Puedes verificar en nuestra web si dispones de cobertura de Fibra Vodafone u ADSL en el nuevo domicilio. "

Cuidado, que encima antes el cambio de domicilio no llevaba permanencia asociada, pero si cambias el paquete (aunque ellos te obliguen al cambio) resulta que lleva asociada una permanencia. El colmo del absurdo, pagas lo mismo o más por peores condiciones y encima te meten permanencia de un año (eso si te quitan la anterior, solo faltaría) asíque cuidado con esto.

El contrato genérico, por si te apetece leertelo:

http://www.vodafone.es/c/statics/pdf_contrato_clientes_particulares.pdf

#4

Re: Incumplimiento de contrato Vodafone - telefonia fija

Tengo un contrato del 50% de descuento durante un año y al segundo mes ya me estaban cobrando el doble y no solo eso, tenía una velocidad de 600 mgs y me la reducieron a 100
Reclamo y no me hacen caso y son incapaz de revisar la grabación q me hicieron