Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADSL asequible

5 respuestas
ADSL asequible
1 suscriptores
ADSL asequible
#1

ADSL asequible

Hola

Os cuento el problema de mi adsl. Vivo en una casa en un pueblo, no es el fin del mundo pero solo me llega ADSL, aquí de momento no hay fibra ni se espera que llegue. Actualmente mi internet es ADSL movistar con llamadas a fijos por el cual pago 70€/mes, lo que me parece una burrada y una salvajada...He llamado a movistar y me dicen que es la tarifa y no pueden hacer nada...Mi movil está en otra compañía con llamadas ilimitadas, y en caso de traerlo a movistar había que ponerme una antena de TV en la pared cosa que me niego.

Quisiera saber si alguien tiene adsl en otra compañía a un precio razonable.

Saludos

#2

Re: ADSL asequible

Hola, yo en otro pueblo con adsl pago en Orange 46 euros, incluye llamadas desde el fijo a móviles (100 Min.) y a fijos ilimitados. adsl y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 gb.

nada de tv.

#4

Re: ADSL asequible

adsl pepephone:23,78 iva incluido

#5

Re: ADSL asequible

Si te llega ADSL solo de Telefonica, tienes como alternativa contratar un ADSL indirecto. No será un chollo, pero por 45€ tendrás ADSL+fijo+móvil incluidos. Busca en Jazztel u Orange

#6

Re: ADSL asequible

A mi aun no me llega la fibra a la calle. Me fui de Movistar por constantes aumentos de la tarifa contratada. Me pase a Vodafone hace unos 8 meses y hasta ahora no me quejo. Tengo contratado TV paquete medio + Telefono fijo + 3 lineas moviles ilimitadas + Internet VDSL 25 MB (Mas avanzada que la ADSL) por 83 euros.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.