Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bq y su pesimo servicio tecnico

2 respuestas
Bq y su pesimo servicio tecnico
Bq y su pesimo servicio tecnico
#1

Bq y su pesimo servicio tecnico

Compre un bq M5 venia con 5 años de garantía y con dos años y un mes me da fallo la bateria, dura muy poco y el indicador de carga se vuelve loco, indica poca carga lo pones a cargar e indica en segundos mucha carga, y se apaga el móvil en poco tiempo. Por tanto, el indicador de batería es inestable, sin embargo el tlf funciona bien, solo que dura la bateria minutos. Lo envio a reparar el 27/09/2018 y recibo respuesta del Servicio técnico a fecha 8/10/2018. Me proponen sustitución por un móvil de menor gama, según ellos a precio reducido, por 135,88 €, dicho móvil nuevo en amazon vale 126 € y en otros establecimientos en Granada en torno a139 €. Me toman por tonto, que yo sepa mi garantía es reparar o sustituir, y no que compre otro tlf por un precio similar al mercado. Según ellos hay corrosión en PCB sin fallo, fallo de cable coaxial y bateria hinchada. Indican que el gasto de reparar es igual o superior al valor del terminal. Y a mi que, ese no es mi problema, mi garantía es clara, reparación o sustitución y no que les compre otro. Mi teléfono no ha caído nunca en ningún liquido, ni ha estado en contacto con liquidos nunca, prueba de ello es que no indican que los marcadores de humedad han cambiado de color y revelado el contacto con el agua, se limitan a decir corrosión y dudo la haya, y si la hay es un problema de fabricación por usar componentes de baja calidad. Por otro lado, dicen bacteria hinchada, problema nuevo de fabricación por usar bacterias de baja calidad. Por ultimo, dicen fallo en cable coaxial, tan sencillo como sustituir. Por tanto, su reparación es obligación para bq y si les es mas caro que el terminal que me lo sustituyan por uno nuevo. Su venta cuando lo compre tenia como gancho publicitario 5 años de garantía trasmitiendo que son tan buenos sus bq que son capaces de garantizarlos ese tiempo tan largo. Así que van a cumplir sus obligaciones legales, por lo pronto hablare con ellos y si no me dan solución, denuncia en OCU, y si no en los juzgados.

#2

Re: Bq y su pesimo servicio tecnico

Te doy totalmente la razon, el servicio tecnico de bq yo creo que no existe. Yo tube una tablet edison y por un problema del que no me acuerdo, creo que era algo relacionado con la bateria, me puse en contacto con ellos, atencion magistral, vinieron a recoger la tablet, la repararon, me la enviaron , estaba en garantia, creo que hasta me llamaron para confirmar, tiempo despues, que funcionaba bien...:..Ahora pongase en contacto con la comunidad, eso no es un fallo del telefono es su proveedor, el proveedor se cachondea de ti....te han tomado el pelo. Vuelves algun usuario comprensivo te dice a mi me paso lo msmo parece que lo solucione asi....pero no solucionan nada. Yo al menos probando, probando , probando hice que el fallo se repitiera muy poco. Pero bq nada de nada y por si fuera poco si en lacomunidad bq te quejas te borran el comentario y te amenazan con expulsarte. De pena

#4

Re: Bq y su pesimo servicio tecnico

Pésimo servicio técnico de bq. Tras apagarse el móvil por fallo del sistema operativo durante el período de garantía, antes de dos años. Me pasan un presupuesto de reparación de 175 euros, porque el móvil ha tenido mal uso por golpes en la pantalla. Adjunto foto del móvil para que los que tengáis mejor vista podáis ver la pantalla. 
NUNCA COMPRES BQ!