Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda mi laptop Asus X555DG no reconoce mis tarjetas graficas

1 respuesta
Ayuda mi laptop Asus X555DG no reconoce mis tarjetas graficas
Ayuda mi laptop Asus X555DG no reconoce mis tarjetas graficas
#1

Ayuda mi laptop Asus X555DG no reconoce mis tarjetas graficas

Mi laptop ultimamente la vi lenta y se trababa y pues me di cuenta que no usa mis tarjetas graficas que trae de fabrica y en vez de eso usa el adaptador de pantala basico de Microsoft. 

Como puedo hacer que mi laptop vuelva a reconocer la tarjetas graficas porque ni siquiera me aparecen en el administrador de dispositivos...

Por favor ayuda,necesito mis tarjetas graficas para algunos programas de la universidad 

#2

Re: Ayuda mi laptop Asus X555DG no reconoce mis tarjetas graficas

Hola no sé si ya solucioné aste el problema ese problema lo tenía la misma laptop de una maestra así que lo único que hice es entrar al panel de control y te vas a administrador de dispositivos, ahí seleccionas adaptador de pantalla y si te salen los dos con un triángulo dale click derecho a cada uno y le das propiedades una ves en propiedades seleccionas desinstalar dispositivo y te va a abrir una ventana para preguntarte si quieres desinstalar el dispositivo abajo hay una casilla que dice borrar software a algo asi, marcarla y procede con la desinstalación, haslo con los que aparecen. Una ves echo eso estrategia a la página de asus y busca el modelo ve a controladores y descarga el que dice chipset y lo instalas y ya tendría que solucionarse