Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me dejan contratar fibra LOWI

2 respuestas
No me dejan contratar fibra LOWI
No me dejan contratar fibra LOWI
#1

No me dejan contratar fibra LOWI

Hola, actualmente tengo fibra de Orange, he llamado para contratar la de LOWI y los operadores no se enteran, uno me dice que no les aparece mi piso para contratar, aparecen todos los pisos del edificio menos el mio, dice que abre una incidencia para que lo solucionen y me permitan la contratación, que llame en unos dias y me permitirán la contratación.

Pruebo para hacer lo mismo con la casa de mis padres (a la espera de que se solucione lo mio) y me dan la misma respuesta, aparecen disponibbles para contrarar todos los del edificio menos el de mis padres, pero que como mi padre es cliente movil Lowi que le dan prioridad para solucionar la incidencia y que permita contratar, que llame en unos días y podre contratar.

Hoy una semana depués llamo para ver como va el tema y los dos operadores que me han atendido, dicen que es ridiculo lo de abrir una incidencia, que eso no se puede hacer que si mi piso no sale, es que no puedo contratar ¿Como van a poder todos mis vecinos menos yo? 

El caso es que en la web de vodafone si que me aparecen ambas direcciones disponibles con cobertura fibra y si no me equivoco la fibra de lowi usa la red vodafone.

¿Alguien sabe si me estan vacilando o es que me han tocado los que no tienen ni idea?

Un saludo

#2

Re: No me dejan contratar fibra LOWI

la fibra de lowi la suministra movistar

#3

Re: No me dejan contratar fibra LOWI

Se que la suministra movistarmovistar donde no tiene fibra Vodafone.

Con movistar tengo cobertura de fibra, con Tuenti(movistar) tengo cobertura de fibra y con Lowi me dicen que no hay cobertura solo en mi piso, el resto del edificio sí.

Obviamente es un error pero no me dan solución