Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me desconfiguran el Router desde la Central de Jazztel y me ponen Permanencia sin mi consentimiento

2 respuestas
Me desconfiguran el Router desde la Central de Jazztel y me ponen Permanencia sin mi consentimiento
Me desconfiguran el Router desde la Central de Jazztel y me ponen Permanencia sin mi consentimiento
#1

Me desconfiguran el Router desde la Central de Jazztel y me ponen Permanencia sin mi consentimiento

Una Vecina de Fibra de Vodafone se quejaba de que le quitaba fuerza y potencia wifi con mi adsl de Jazztel y al disponer

de sus contactos Fuertes consiguió que me desconfiguraran mi router desde el area central de Servicio de Jazztel y que me dejaran casí dos días sin el servicio de internet ni tampoco adsl

Por parte de Jazztel recibí un muy mal trato y tras varias quejas y reclamaciones tanto a través del area de atención al Cliente de Jazztel como ante el Ministerio de Telecomunicaciones de España conseguí volver al estado inicial tras una Fuerte discusión de un maleducado trabajador del area de atención al cliente de Jazztel 

A parte de estropearme y desconfigurarme el router me pusieron Permanencia en mi modalidad de Contrato sin mi consentimiento

Hacen lo Posible para que tengas Permanencia y Una Vez consiguen su Proposito empiezan los Fallos con el Internet y los Problemas
así como se hace Notable el desprecio injustificado ante el area de Atención al Cliente de Jazztel

Una muy mala Experiencia con el Servicio Telefonico de Jazztel ya se puede decir bien

#2

Re: Me desconfiguran el Router desde la Central de Jazztel y me ponen Permanencia sin mi consentimiento

¿Por qué escribes tan mal? Pones muchas mayúsculas donde en castellano no debería haberlas. Si no sabes escribir correctamente, te recomiendo el uso de un corrector ortográfico automático.

 

#3

Re: Me desconfiguran el Router desde la Central de Jazztel y me ponen Permanencia sin mi consentimiento

Una Vecina de Fibra de Vodafone se quejaba de que le quitaba fuerza y potencia wifi con mi adsl de Jazztel y al disponer de sus contactos Fuertes consiguió que me desconfiguraran mi router desde el area central de Servicio de Jazztel y que me dejaran casí dos días sin el servicio de internet ni tampoco adsl

Dudo que nadie se crea esto.