Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compromiso de permanencia con tarifa - Vodafone

1 respuesta
Compromiso de permanencia con tarifa - Vodafone
Compromiso de permanencia con tarifa - Vodafone
#1

Compromiso de permanencia con tarifa - Vodafone

Buenas! He tenido problemas con Vodafone. Me llaman ellos para ofrecerme un descuento, al ver que ya lo tengo aplicado me ofrecen ampliarlo a lo que me niego, ya que al ampliar el descuento se amplía tambien el compromiso de permanencia en tarifa. Al negarme me ofrecen cambiar de terminal, les digo que si me interesa y a la hora de tramitarlo me dicen que en ese momento no es posible por un problema de conezion que me llamarían. No me llaman. Llamo yo en varias ocasiones y la respuesta siempre es que no hay stock del terminal que yo solicito. Voy a una tienda y me encuentro con que han cerrado orden desde atención al cliente para que yo no pueda hacer nada y que además tengo otro compromiso de permanencia por un teléfono que ni siquiera me han dado. Cancelamos todo y ahora las ultimas noticias son que debido a la permanencia que tengo con la tarifa no puedo hacer un pago aplazado de un terminal, cosa que yo he preguntado cada vez que he llamado a atención al cliente. 

Alguna recomendación??

Gracias de antemano.

#2

Re: Compromiso de permanencia con tarifa - Vodafone

abre reclamacion en atencion al cliente tienen que darte una referencia y si en 30 dias no te han contestado o la respuesta no te gusta abres reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones usuariosteleco.es