Acceder

Penalización por no cumplir permanencia - Vodafone

3 respuestas
Penalización por no cumplir permanencia - Vodafone
Penalización por no cumplir permanencia - Vodafone
#1

Penalización por no cumplir permanencia - Vodafone

Expongo brevemente mi caso

En el mes de MARZO, Vodafone (919 011 098 y 674 53 38 84) me realiza una oferta, en base a la cual realizo mi portabilidad a favor de ellos.

Permanencia de 1 año y penalización de 240 euros por trabajos de instalacion de fibra.

No se facturan los importes acordados, sino cerca del triple.

No existe contrato firmado y no me facilitan extracto de la grabación de voz en la que se sustenta la relación comercial.

Reclamo, reclamo y vuelvo a reclamar de forma infructuosa.

Acudo a la OCU. A través de ellos, y ya en el mes de JULIO, sí me dan la razón y empiezan a aplicar los precios acordados. No obstante, me incluyen ahora otro periodo de permanencia adicional desde julio, por aplicación de estos descuentos, de un año y por importe de 109 euros.

En resumen, si me fuera ahora me cargarían en la cuenta 349 euros, y si devuelvo el recibo en incluirian en un fichero de morosos.

¿algún consejo?

#2

Re: Penalización por no cumplir permanencia - Vodafone

Lo que no te aconsejo es que devuelvas el recibo puesto que, como dices, te meteran en lista de morosos y vas a tener problemas en un futuro para pedir préstamos, tarjetas, etc.

Dicho esto, puedes hacer 2 cosas, disfrutar de los nuevos precios y resignarte por lo pagado entre marzo y julio o seguir reclamando. Lo segundo te comportará tiempo (y quizás dinero) sin saber si vas a obtener algo a cambio.

Suerte

#3

Re: Penalización por no cumplir permanencia - Vodafone

si has reclamado y no estas de acuerdo  con la resolucion del operador en todo o parte puedes reclamar en la secretaria de estado de telecomunicaciones www.usuariosteleco.es

#4

Re: Penalización por no cumplir permanencia - Vodafone

Buenas tardes,

Te indico lo que he realizado por si te puede ayudar.

Como he sufrido la mala praxis de Vodafone y no estaba dispuesto a seguir pagándoles a aunque fuera con descuento, me he ido a otra compañía. La mayoría te pagan las penalizaciones que te ponga vodafone.

suerte

Saludos