Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bq Aquaris M5 pésimos - BQ aquaris

2 respuestas
Bq Aquaris M5 pésimos - BQ aquaris
Bq Aquaris M5 pésimos - BQ aquaris
#1

Bq Aquaris M5 pésimos - BQ aquaris

uNo comprar BQ dan fallos y reparación costosa, yo tengo un M5 y mi esposa otro sobre los 12 meses los enviamos a cambiar las baterías y cuando se acabó la garantía 25 meses se nos estropea los botones táctiles de ambos, hacemos una reclamación a BQ y la solución cambio de pantalla por un importe de 120€ cada uno

 

 

#2

Re: Bq Aquaris M5 pésimos - BQ aquaris

Que mala suerte.

Yo tengo un E5 con 4 años y voy a aguantarlo un año más. La batería no aguanta como al principio pero no tengo problemas para pasar el día con un uso normal.

#3

Re: Bq Aquaris M5 pésimos - BQ aquaris

Vaya faena. Si es que hoy en día es más barato comprar un móvil nuevo que mandarlo a reparar, y probablemente los propios fabricantes van hacia esa idea. Hay quien habla de obsolescencia programada y tal, no sé yo si será verdad. En cualquier caso, mi hermano siempre ha sido muy de móviles bq y nunca ha tenido problemas con ellos. Está claro que con el paso del tiempo cosas como la batería ya no rinden tan bien como al estrenarlo, pero nada raro como lo que le ha pasado a Torozos.