Comprar unidad cd/dvd para un portátil ASUS X5DIJ

3 respuestas

hola. la unidad cd/dvd no graba. comienza a hacerlo pero cuando llega al 99 % se afre y avisa de que el reproductor WPM encontró un problema. para cambiar la unidad por una de segunda mano vale cualquier modelo que esté en otro de ASUS?

Re: Comprar unidad cd/dvd para un portátil ASUS X5DIJ

Te aconsejo que busques una unidad de grabación de CD/DVB externa; es decir, que se conecte a tu portátil (o a cualquier equipo) por USB. Con eso evitarás problemas de incompatibilidades y la podrás seguir usando cuando cambies de portátil.

PD: creía que estas unidades ya no los usaba nadie.

jajaja, pues es que quiero vender el portátil y me gustaría que funcionara. además, de segunda mano se encuentran a partir de 5 €

Entonces mi recomendación deja de tener sentido. Deberías haber comentado lo de la venta en tu mensaje original.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar