Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel mi experencia

1 respuesta
Jazztel mi experencia
1 suscriptores
Jazztel mi experencia
#1

Jazztel mi experencia

bueno el día 7 de agosto decidí irme de moviestar  a otra compañía   de fibra solo quería fibra  me decidí por Jazztel  una buena oferta y no me  comentaban nada de tv ni móvil ni nada solo fibra  dije adelante  el día 8  me llamo un tio de telefónica le recibo  y nada 20 minutos ok adiós  ese mis mo día me llama  el tío de Jazztel instalador  quedo con el  el día 9     se presenta un tío  de Orange y en  una hora todo ok   aprovecho  toda la instalación de moviestar         todo ok    el internet anda de cine  400  megas de bajada y 400 de subida lok contrate  no tengo cortes ni  nada raro estoy contentísimo que me dure xddd

#2

Re: Jazztel mi experencia

¡Uauuu! ¿¡400 Mbps!? No me extraña que a esa velocidad se hayan perdido todos lo acentos y signos de puntuación por el camino...

<< fin de modo irónico >>